Death Parade Wiki
Advertisement

Death Seven Darts (デス・セブンダーツ, Desu Sebun Dātsu) es el nombre del primer episodio de la serie anime, Death Parade. Fue transmitido el 9 de enero del 2015.

Personajes[]

Sinopsis[]

Takashi y Machiko, recién casados, llegan a Quindecim; aquí el barman Decim explica que su destino se decidirá después de un partido de un juego seleccionado al azar. Takashi y Machiko deberán competir en el juego de los dardos, teniendo en cuenta que cada sector de la diana está conectado a un órgano del oponente.

Resumen[]

Episodio 1 11

Takashi y Machiko llegan a Quindecim.

Cuando una pareja llamada Takashi y Machiko llegan a un bar llamado Quindecim, un camarero, Decim, les pide recordar sus últimos minutos. Takashi recuerda que junto a Machiko iban a su luna de miel por una carretera con mucho viento en un convertible rojo pero no recuerda nada más. Machiko tampoco puede recordar más de lo que solo recordó Takashi.

Decim procede a explicarles las reglas y que tendrán que hacer para irse del Quindecim. Mientras transcurría el juego elegido, Takashi recordó que Machiko le fue infiel. Ahí es cuando comenzaron una pelea para ver quien sería el ganador y salir de ahí. Sin embargo, Takashi mal interpreto todo, ya que el recuerdo que el tiene, no es de Machiko, si no de una amiga de ella que la apodaron "Macchi" ya que no le gustaba su nombre. Takashi, rápidamente le pide perdón a Machiko por haber desconfiado. Luego de esto, continúan el juego pero Takashi tuvo un flashback, en el que recuerda que mientras manejaban tuvieron un accidente debido a que el celular de Machiko había sonado (ya que en ese tiempo, Takashi desconfiaba de ella).

Episodio 1 09

Takashi reencarna y Machiko es enviado al vacío.

Luego del flashback de Takashi, decide desconfiar aun más de Machiko, pero esta le dice que si va a continuar el juego que no le de en su estomago ya que esta embarazada. A pesar de esto, Takashi desconfía que sea su hijo. En ese momento, Machiko toma una difícil decisión: le miente a Takashi diciendo que el hijo es de otro y que siempre le fue infiel.

Al finalizar todo, el alma de Takashi reencarnó y la de Machiko fue al vacío.

Juego[]

  1. Él es incapaz de informarles de dónde están.
  2. Los dos de ellos jugarán un juego pronto.

Takashi le pide que se aclare lo que quiere decir, pero Decim mantiene una lista de las reglas.

  1. Apuestan sus vidas durante el juego.
  2. El juego será decidido por un giro de la ruleta. Un tablero de color menta desciende desde el techo, dividido en nueve secciones. Después de conseguir superar el shock, Takashi golpea sus manos sobre la mesa, pero Decim continúa con su última regla.
  3. Ellos no pueden salir hasta que haya surgido un ganador.

Navegación[]

Plantilla:Lista de Episodios

Advertisement