Death Parade Wiki
Advertisement

Ginty (ギンティ, Ginti) es uno de los personajes de la serie anime, Death Parade. Es el barman del bar Viginti.

Apariencia[]

Ginty - Diseño Oficial

Ginty es un hombre de estatura alta y de cuerpo musculoso. Sus ojos son de un peculiar color amarillos. Su cabello es rojo con mechones anaranjados y tiene una coleta/cola de caballo. La mayor parte del tiempo tiene una mirada muy seria y a veces tiene pinta de estar enfadado.

Lleva puesto un uniforme de camarero que consiste en un chaleco con botones de color negro puesto encima de una camisa blanca (que suele llevar remangada), pantalones negros puestos debajo de un delantal del mismo color y un cinturón marrón .

Personalidad[]

Ginty es una persona áspera y grosera que se enfada con facilidad. Actúa de forma violenta y agresiva con sus invitados y busca empezar los juegos lo antes posible, dándoles poca información sobre estos.

Historia[]

Habilidades[]

Ginti orbes

Ginty posee la habilidad de crear orbes de agua y controlarlos a gusto. Estos suelen estar guardados en pequeños botes de madera con una esfera en la parte superior.

Galería[]

Artículo Principal: Ginty/Galería

Curiosidades[]

  • No parece que le agrade mucho Decim.
  • Tiene una gatita llamada Memine que hace la función de asistente de juegos
  • Parece que con los visitantes con los que llega a tener cierto apego o curiosidad les hace una muñeca kokeshi (muñeca típica japonesa hecha de madera) en su honor a la que cuida muy bien.

Navegación[]

Lista de Personajes
Jefes Oculus  Nona
Empleados/Árbitros Decim  Chiyuki  Ginty  Memine  Novem  Tria  Klavis  Castra  Quin
Visitantes Otoko  Roujin  Takashi  Machiko  Shigeru Miura  Mai Takada  Yousuke Tateishi  Misaki Tachibana  Mayu Arita  Harada  Shimada  Tatsumi  Joven de Cabello Marrón
Otros Chisato Miyazaki  Akiho Tachibana  Naoki Tachibana  C.H.A  Chiba  Ariga  Sachiko Uemura
Advertisement