Death Parade Wiki
Advertisement

Klavis (クラヴィス, Kuravisu) es uno de los personajes de la serie anime, Death Parade. Es un operador de ascensores; su trabajo en general consiste en llevar a las personas dentro del ascensor al piso que desean ir mediante apretar botones.

Apariencia[]

Klavis es un joven que siempre tiene los ojos cerrados y no se ve nunca sin una sonrisa en su rostro. Él tiene un pelo de punta verde con una raya de color amarillo en el lado izquierdo de su flequillo. En la parte posterior, una línea de cotas rosa claro es visible en ambos lados de la cabeza. Él también tiene piercings en la oreja derecha y la nariz.

Su uniforme consiste en una capa de color marrón claro con cuello de color marrón oscuro y puños encima de una camisa blanca y corbata roja. Además, la chaqueta tiene dos columnas de botones de color amarillo, y faldas amarillas estampadas antes de que el brazalete. Lleva guantes y coloca su pin en el lado izquierdo de su cuello. En el fondo, él se pone los pantalones marrones y un par de zapatos de cuero negro.

Personalidad[]

Klavis es un misterioso joven, pero siempre actúa con amabilidad y sirve con una sonrisa. A menudo se burla y se ríe de Ginty.

Historia[]

Galería[]

Artículo Principal: Klavis/Galería

Curiosidades[]

  • Suele limpiar el desorden que Nona provoca cada vez que regaña a Ginty y Decim.

Navegación[]

Lista de Personajes
Jefes Oculus  Nona
Empleados/Árbitros Decim  Chiyuki  Ginty  Memine  Novem  Tria  Klavis  Castra  Quin
Visitantes Otoko  Roujin  Takashi  Machiko  Shigeru Miura  Mai Takada  Yousuke Tateishi  Misaki Tachibana  Mayu Arita  Harada  Shimada  Tatsumi  Joven de Cabello Marrón
Otros Chisato Miyazaki  Akiho Tachibana  Naoki Tachibana  C.H.A  Chiba  Ariga  Sachiko Uemura
Advertisement