Death Parade Wiki
Advertisement

Machiko (真智子, Machiko) es uno de los personajes de la serie anime, Death Parade. Fue una de las visitantes del bar Quindecim.

Apariencia[]

Machiko es una mujer delgada y de alta estatura. Posee unos grandes ojos grises, de cabello marrón generalmente sujetado en una coleta.

Personalidad[]

En el momento que conoció a Takashi, se enamoró profundamente de él. A pesar de todo, ella siempre pensó en Takashi y como hacerlo feliz, hasta el punto de lastimarse a sí misma.

Historia[]

Machiko llega junto a Takashi al Quindecim donde deberán participar en un juego con "sus vidas en juego". Al iniciar la partida, tanto Takashi como Machiko se lastiman al lanzar sus primeros dardos. Para evitar seguir sintiendo dolor, ambos comienzan a fallar en sus dardos.

Mientras el juego transcurría, Machiko revela que está embarazada del hijo de Takashi pero, éste al recuperar sus recuerdos, siente desconfianza al recordar sus sospechas de que ella lo estuviera engañando en vida.

Machiko explica por qué está equivocado y lanza su último dardo. El dardo de Machiko da en el blanco, otorgándole la victoria y rompiendo el corazón de Takashi que estaba en juego. Después del juego, Takashi enfurece contra Machiko y la acusa de tener el hijo de otra persona. Ella intenta convencerlo de que no le fue infiel, pero después de ver lo perdido que está Takashi, Machiko se aleja y llora. Ella recuerda su promesa de hacerla la mujer más feliz del mundo. Luego afirma que lo estaba engañando y que solo buscaba su dinero.

Decim acompaña a la pareja de regreso a sus ascensores y se despide de ellos. Más tarde, Decim confirma que el alma de Takashi fue enviada a la reencarnación y la de Machiko al vacío. Sin embargo, a pesar de demostrarse que ella le fue infiel a Takashi, la historia de que el hijo no es de él, es mentira puesto que ella mintió para proteger a Takashi y su bebé.

Galería[]

Artículo Principal: Machiko/Galería

Curiosidades[]

  • Decim consideró que sus acciones hacía Takashi fueron crueles, de ahí el motivo el porqué fue al vacío. Sin embargo, la Mujer de cabello negro consideró que sus acciones fueron debido al amor que tenía a Takashi.

Navegación[]

Lista de Personajes
Jefes Oculus  Nona
Empleados/Árbitros Decim  Chiyuki  Ginty  Memine  Novem  Tria  Klavis  Castra  Quin
Visitantes Otoko  Roujin  Takashi  Machiko  Shigeru Miura  Mai Takada  Yousuke Tateishi  Misaki Tachibana  Mayu Arita  Harada  Shimada  Tatsumi  Joven de Cabello Marrón
Otros Chisato Miyazaki  Akiho Tachibana  Naoki Tachibana  C.H.A  Chiba  Ariga  Sachiko Uemura
Advertisement