Death Parade Wiki
Advertisement

Mai Takada (高田 舞, Takada Mai) es uno de los personajes de la serie anime, Death Parade. Es una de las visitantes del Quindecim. Fue amiga de la infancia de Shigeru Miura y Chisato Miyazaki.

Apariencia[]

Mai es una joven delgada y de estatura promedio. Antes de su cirugía plástica, tenía un rostro sencillo con pecas y ojos marrones delgados. De niña, solía llevar su cabello castaño sujetado en dos coletas.

Después de someterse a una cirugía plástica, obtuvo una nueva cara similar en apariencia a la de Chisato Miyazaki.

Personalidad[]

De niña solía ser amable y dulce. Siempre estuvo enamorada de Shigeru Miura. A medida que crecía, su personalidad se volvió de alguien tímida y tranquila, debido a esto, comenzó a distanciarse de sus amigos de la infancia.

Tras descubrir los sentimientos de Shigeru por Chisato Miyazaki, decidió someterse a una una cirugía plástica para volverse más atractiva y parecerse a su antigua amiga.

Historia[]

Kleva enamorada de Shigeru desde pequeña, aunque él quisiera a Chisato Miyazaki. Eran los tres amigos de la infancia, pero cuando Chisato se muda, Mai intenta enamorar a Shigeru. Al no conseguirlo, decide operarse para ser igual a Chisato.

Al morir y llegar al Quindecim ni siquiera se acuerda de su nombre, debido a que no tiene su propia cara, sino la de Chisato. Cuando la juzgan, se puede ver como su rostro va volviendo a ser el original pero sin terminar de ser el de Chisato.

Galería[]

Artículo Principal: Mai Takada/Galería

Curiosidades[]

  • Es posible que se haya sometido a una cirugía estética simplemente para mejorar su apariencia ya que, según Decim, no se ven similares.

Navegación[]

Lista de Personajes
Jefes Oculus  Nona
Empleados/Árbitros Decim  Chiyuki  Ginty  Memine  Novem  Tria  Klavis  Castra  Quin
Visitantes Otoko  Roujin  Takashi  Machiko  Shigeru Miura  Mai Takada  Yousuke Tateishi  Misaki Tachibana  Mayu Arita  Harada  Shimada  Tatsumi  Joven de Cabello Marrón
Otros Chisato Miyazaki  Akiho Tachibana  Naoki Tachibana  C.H.A  Chiba  Ariga  Sachiko Uemura
Advertisement