Death Parade Wiki
Advertisement

Nona (ノーナ, Nōna) es uno de los personajes de la serie anime, Death Parade. Es una trabajadora en el piso 90. Es la jefa de Decim y de rato en rato se queda en el Quindecim a ver los juegos mortales.

Apariencia[]

Nona - Diseño Oficial

Nona es una mujer de piel de pálida y los ojos morados brillantes. Lleva sujetado su cabello de color espuma de mar en una trenza y la cierra con un ornamento azul cielo. También, tiene enormes aretes circulares amarillos y pinta sus uñas del mismo color de su pelo.

Lleva un top abotonado blanco con mangas abullonadas y tirantes negros unidos a sus pantalones de cintura alta de martillo negro. Además, ella tiene una cinta roja en su cuello, donde su pin está conectado. Por su calzado, lleva sandalias violetas simples.

Personalidad[]

Nona parece estar relajada, pero a veces muestra un temperamento medio para otros. Es la que administra resoluciones de quién es responsable de cada piso debajo de ella. A pesar de su joven apariencia, es calculadora, una árbitro experimentada y bien informada.

Historia[]

Habilidades[]

  • Super-Fuerza: Nona adapta fuerza antinatural, inmensa y se convierte en capaz de derribar a cualquiera que ella debe. Hizo uso de esta habilidad contra Ginty para interrumpir su pelea con Decim, así como para silenciarlo en varios puntos durante la serie. Ginty generalmente termina en dolor agonizante de sus golpes hasta el punto de ser incapaz de moverse.

Galería[]

Artículo Principal: Nona/Galería

Curiosidades[]

  • Ha estado trabajando como un gerente durante 82 años.
  • Parece tener una habilidad de lucha considerable, ya que es capaz de golpear fácilmente a Ginty, o esquivar la flor de Oculus.
  • A pesar de ser un árbitro, ella nunca parece tener invitados muertos visitarla en la serie.
  • Su nombre nonaginta es latín para "noventa", refiriéndose al piso en el que trabaja (90º).
  • En la introducción al espectáculo, Nona aparece en un vestido rojo, que nunca se ve en los episodios reales.
  • El drama CD, parece implicar que Nona tiene sentimientos por Klavis.

Navegación[]

Lista de Personajes
Jefes Oculus  Nona
Empleados/Árbitros Decim  Chiyuki  Ginty  Memine  Novem  Tria  Klavis  Castra  Quin
Visitantes Otoko  Roujin  Takashi  Machiko  Shigeru Miura  Mai Takada  Yousuke Tateishi  Misaki Tachibana  Mayu Arita  Harada  Shimada  Tatsumi  Joven de Cabello Marrón
Otros Chisato Miyazaki  Akiho Tachibana  Naoki Tachibana  C.H.A  Chiba  Ariga  Sachiko Uemura
Advertisement