Death Parade Wiki
Advertisement

Otoko (男, Otoko) es uno de los personajes de la serie anime, Death Parade. Fue el primer visitante del bar Quindecim.

Apariencia[]

Otoko es un hombre alto de unos 30 años. Sus ojos son de color marrón al igual que su cabello.

Llevaba un traje negro con una camisa rosa, sin corbata y zapatos negros.

Personalidad[]

Aunque no se sabe mucho de Otoko, se tiene conocimiento que engaño a su novia, mostrando un lado infiel en sus relaciones. Algo que se mostró en Death Billiards, es que él valora mucho su propia vida y que solo deseaba poder vivir una vida normal.

Historia[]

Cuando llega a Quindecim, lo poco que recordaba es que estaba con su novia. Mientras transcurrían los sucesos, en medio del juego estaba completamente sorprendido cuando subestimó a Roujin por su edad, ya que creía que era malo en el billar. En un momento, Otoko comienza a sentir miedo por morir, entonces lucha contra Roujin.

Luego de la lucha, cree que ha matado a Roujin pero, para salir de Quindecim debe terminar el juego, entonces decide hacerlo. Al finalizar, Rouijin despierta y cuenta su historia, en ese momento, Otoko tiene un flashback donde se muestra que es apuñalado por su novia (probablemente para vengarse de él).

Al final del juego, él y Roujin van ascensor que determina su destino, pero actualmente es desconocido cual fue el destino de cada uno.

Galería[]

Artículo Principal: Otoko/Galería

Curiosidades[]

  • Se cree que su alma fue por la reencarnación, como lo demuestra la máscara femenina de Noh sobre su ascensor.

Navegación[]

Lista de Personajes
Jefes Oculus  Nona
Empleados/Árbitros Decim  Chiyuki  Ginty  Memine  Novem  Tria  Klavis  Castra  Quin
Visitantes Otoko  Roujin  Takashi  Machiko  Shigeru Miura  Mai Takada  Yousuke Tateishi  Misaki Tachibana  Mayu Arita  Harada  Shimada  Tatsumi  Joven de Cabello Marrón
Otros Chisato Miyazaki  Akiho Tachibana  Naoki Tachibana  C.H.A  Chiba  Ariga  Sachiko Uemura
Advertisement