Death Parade Wiki
Advertisement

Takashi (たかし, Takashi) es uno de los personajes de la serie anime, Death Parade. Fue un visitante del Quindecim.

Apariencia[]

Takashi es un hombre delgado y alto de unos 38 años. Sus ojos son de un color morado oscuro y su cabello negro.

Personalidad[]

Un hombre que amo a Machiko profundamente. Aunque no se sabe mucho de Takashi, Nona lo describe como "un hombre que no confía en nadie".

Historia[]

Takashi es un doctor que amo profundamente a su esposa, pero todo cambia cuando el día de la boda escucha hablar a dos amigas de Machiko, que hablaban de una tal "Machi" diciendo cómo se casó con un médico para su dinero, pero estaba enamorada de otro hombre. Takashi salta inmediatamente a la conclusión de que las dos chicas estaban hablando de Machiko.

Machiko dijo más tarde que sus amigas estaban hablando de otra chica cuyo apodo era "Machi", pero la verdad es que nadie sabe si realmente lo que dice Machiko es verdad pero se asume que si ya que en el segundo episodio se notaba que lo decía con sinceridad, mencionado por la misma Chiyuki.

A pesar de eso, Takashi continúa con la boda. Durante la luna de miel, el teléfono de Machiko suena pero ella no contesta, esto logra confusión en Takashi creyendo que era su amante el que la llamaba entonces él intenta quitarle el teléfono mientras manejaba.

En el intento de querer quitarle el teléfono, choca contra un camión y ambos junto con su auto caen a un acantilado.

Galería[]

Artículo Principal: Takashi/Galería

Curiosidades[]

  • El alma de Takashi fue enviada a la reencarnación y la de Machiko al Vacío.

Navegación[]

Lista de Personajes
Jefes Oculus  Nona
Empleados/Árbitros Decim  Chiyuki  Ginty  Memine  Novem  Tria  Klavis  Castra  Quin
Visitantes Otoko  Roujin  Takashi  Machiko  Shigeru Miura  Mai Takada  Yousuke Tateishi  Misaki Tachibana  Mayu Arita  Harada  Shimada  Tatsumi  Joven de Cabello Marrón
Otros Chisato Miyazaki  Akiho Tachibana  Naoki Tachibana  C.H.A  Chiba  Ariga  Sachiko Uemura
Advertisement